ARTES VISUALES Primer grado B, E, F
ACTIVIDADES SEGUNDA SEMANA del 31 de agosto al 4 de septiembre 2020.
Cambiaremos la entrega de actividades que serán los días viernes (valor 10 puntos), sino se entregan ese día por favor enviarlas hasta el lunes( valor 8 puntos) a mas tardar( no sábado, no domingo).
poner en su hoja tus datos nombre, grado y grupo.
ANOTAR LAS INSTRUCCIONES EN SU CUADERNO.
LAS PIEZAS ARTÍSTICAS DE MÉXICO Y EL MUNDO.
Aprendizaje esperado.
El o la alumna realizará una investigación de las piezas artísticas que existen en nuestro país en diferentes entidades y épocas. Para ello, puede recurrir a Internet, o bien, realizar una indagación en su familia.
La investigación sobre las piezas artísticas será escrita y visual. El registro visual puede ser mediante una imagen
impresa o un dibujo que realicen, representando las formas, colores, texturas, tamaños y materiales de las piezas
artísticas.
La investigación sobre las piezas artísticas será escrita y visual. El registro visual puede ser mediante una imagen
impresa o un dibujo que realicen, representando las formas, colores, texturas, tamaños y materiales de las piezas
artísticas.
En su cuaderno, pondrán:
- El título de la pieza artística, o bien el nombre de la artesanía típica de la comunidad o entidad.
- La imagen impresa o el dibujo.
- La descripción de la obra para identificar la técnica con la que está elaborada, de qué año o época es y el
lugar del que proviene.
- El significado que el alumno o alumna le otorgan (¿qué es?, ¿qué representa?, ¿qué idea sugiere?)
Se sugiere que sean al menos 10 piezas de distintos lugares, técnicas o épocas, ya sean de nuestro país o de otras partes del mundo, con la finalidad de compararlas entre sí.
- El título de la pieza artística, o bien el nombre de la artesanía típica de la comunidad o entidad.
- La imagen impresa o el dibujo.
- La descripción de la obra para identificar la técnica con la que está elaborada, de qué año o época es y el
lugar del que proviene.
- El significado que el alumno o alumna le otorgan (¿qué es?, ¿qué representa?, ¿qué idea sugiere?)
Se sugiere que sean al menos 10 piezas de distintos lugares, técnicas o épocas, ya sean de nuestro país o de otras partes del mundo, con la finalidad de compararlas entre sí.
EJEMPLO DE PIEZAS ARTÍSTICAS:
Maestra el día de hoy iniciará las clases en zoom
ResponderBorrarPodría proporcionarme el id
hola buenas tardes maestra una pregunta que tipo de cuaderno se utilizara
ResponderBorrarmaestra cual es ID de la junta de hoy
ResponderBorrarmaestra buenas tardes no tengo la clave para la clase virtual Alan Yair Lopez Vargas 1E
ResponderBorrarMaestra me podría dar el link de la clase virtual Quetzalli Jacqueline Juárez martinez
ResponderBorrarlas piezas artísticas mínimo 5 por favor
ResponderBorrarDónde se entregan ayúdenme a decirme
ResponderBorrar