3° A, B FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA. SEMANA 9 DEL 19 AL 23 DE OCT. 2020.

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 3° A, B

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 3° A, B

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 3° A, B

La adolescencia en la historia.

Mis derechos como adolescentes.

Mi bienestar también es mi responsabilidad.

Argumenta sobre las acciones y condiciones que favorecen u obstaculizan el derecho al desarrollo integral de los adolescentes.

Argumenta sobre las acciones y condiciones que favorecen u obstaculizan el derecho al desarrollo integral de los adolescentes.

Argumenta sobre las acciones y condiciones que favorecen u obstaculizan el derecho al desarrollo integral de los adolescentes.

Definir el desarrollo integral de los adolescentes desde una perspectiva de derechos.

Analiza el marco legal, nacional e internacional que protege su desarrollo integral como adolescente.

Conocer que instancias, iniciativas y condiciones favorecen y obstaculizan su desarrollo integral.






RECUERDA QUE DEBES VER TUS CLASES DE APRENDE EN CASA E IR ANOTANDO LO MAS IMPORTANTE Y REALIZAR LO QUE SE TE PIDE AHI PARA QUE ME LO ENVIES EL VIERNES POR FA.
YO REFORZARÉ LOS TEMAS EL DIA JUEVES A LAS 8:30 EN LA CLASE VIRTUAL (ZOOM)
Y EN EL GRUPO DE WHAT TEENVIARÉ LA CLASE DELDIA.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA TERCERO A, B

1° C, D, E, F ARTES VISUALES DEL 21 AL 25 SEPTIEMBRE 2020